Video: perro alimenta a un gato callejero y su gesto conmovió a todos

Las teorías de que estos animales son eternos rivales quedaron desestimadas con esta conmovedora actitud.

Napsix

Napsix

Un nuevo video que tiene como protagonistas a animales es sensación en la web. No es casualidad que las imágenes en las que aparecen perros y gatos se viralicen rápidamente. Éstos, son los seres más tiernos del planeta y no existen dudas de eso.

El hecho que circula en las redes sociales y ha conmovido a todos los internautas ocurrió en China. En el clip se puede ver cómo un canino ayuda a un felino callejero hambriento.

En todo momento el can mueve su cola mientras observa al minino que se muestra muy temeroso. Luego de varios minutos y al notar la generosidad del otro animal, con cautela el gato se acerca a la comida, la toma y se la lleva.

El asombroso momento fue captado por el dueño del perro en la provincia de Shandong, al este de China. "Estaba en mi casa, trabajando en la parte de abajo y el perro (que se llama Pudding) comenzó a ladrar en la esquina de la pared del patio. Los animales tienen almas muy nobles, mientras que algunos humanos raramente hacen esto", reveló el amo del can.

 

Temas