Onírico

Significado de los sueños: ¿Qué quiere decir cuando te caes al vacío?

Según especialistas, existen distintas interpretaciones para estos casos dependiendo desde dónde uno cae. En la nota, los detalles.

Napsix jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:59 hs
Significado de los sueños: ¿Qué quiere decir cuando te caes al vacío?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos despertado intrigados por conocer qué significa lo que acabamos de vivenciar mientras dormíamos. Indagar sobre situaciones de la vida onírica es una conducta habitual para muchos. Hay ciertos temas que no pasan desapercibidos y nos llevan a preguntarnos por qué nuestro inconsciente hizo foco en ello.

En esta oportunidad nos centraremos en aquellos sueños en los cuales mientras duermes, sientes que te caes. Según los especialistas, dependiendo desde donde es tu caída es el significado que tiene.

Soñar con caer: si al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja. Por el contrario, si soñamos que caemos sin obstáculos, nos espera una vida amorosa saludable y placentera.

Soñar con vacío: significa que no conseguirás lo que quieres o que te faltará algo en la vida. Aunque te hayas esforzado mucho en planificar un proyecto, los resultados no serán como deseas.

Soñar con miedo a caer: representa pérdida de control, inseguridad, miedo a una vida inestable. También puede significar, que tienes miedo de no ser capaz de alcanzar sus objetivos.

Otros sueños con caídas: 

  • Si sueñas que se cae algo, se anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en el trabajo.
  • Si lo que le cae es el cabello, anuncia la muerte de un amigo.
  • Si se cae de un precipicio, anuncia problemas en los negocios y con la salud.
  • Si se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.
  • Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podremos afrontar los problemas y superarlos.
  • Soñar la caída de una gran altura sin hacerse daño, significa que se avecinan grandes problemas pero que se podrá superar sin perder el control.
  • Si la caída es libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Archivado en