Televisión

Pasión de gavilanes: a 17 años del estreno, así luce Benito hoy

Casi dos décadas han pasado desde que se emitió la telenovela colombiana más exitosa. Mirá cómo está Giovanni Suárez, uno de los actores más recordados.

Napsix jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:15 hs
Pasión de gavilanes: a 17 años del estreno, así luce Benito hoy

Casi 20 años han pasado desde la primera emisión de Pasión de gavilanes en la televisión. Debido al gran éxito que tuvo en aquella época, hoy Canal Caracol está retransmitiendo la recordada telenovela colombiana que combina drama, romance y comedia. Por esta razón, no es extraño que los televidentes se pregunten por la vida de los actores que encarnaron a sus personajes favoritos.

Giovanni Suárez se puso en la piel de Benito, un joven ambicioso, quejoso, muy glotón y con una fuerte rivalidad con su hermano Leandro Santos. Gracias a su participación en la serie, alcanzó popularidad a nivel internacional. A pesar de esto, el actor nunca más encontró trabajo artístico.

Después de que finalizó de grabar la tira, se mudó a Venezuela para "probar suerte". Allí vivió 10 años y debido a una enfermedad de uno de sus hijos y a la crisis económica del país, debió retornar a su tierra natal.

Empezar de cero nuevamente en Colombia no le fue nada fácil y con mucho esfuerzo y sacrificio logró abrir su propia tienda de accesorios para bebés. A pesar de los años, Giovanni sigue manteniendo el mismo rostro tierno por el cual lo recuerdan sus fanáticos.

Archivado en