Tecnología

¡Lo vas a querer tener! Samsung Crystal UHD, la nueva generación de Smart Tv 4K

Mejoramiento 4k, tecnología de conexión, la mejor expresión de colores y el diseño más elegante en la nueva línea Crystal UHD de Samsung.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:38 hs
¡Lo vas a querer tener! Samsung Crystal UHD, la nueva generación de Smart Tv 4K
Samsung, Crystal UHD, Smart TV

En este periodo que nos ha tocado vivir pasamos mucho, quizás la mayoría, de nuestro tiempo en casa por lo que no parece mala idea invertir en comodidad y confort en el hogar. Por esto lo mejor es conocer las opciones más completas en el mercado. En este caso la nueva línea Crystal UHD 4K de Samsung.

Procederemos a enumerar las cuatro características que distingue a esta line de cualquier otra que se ofrezca en el mercado. Dynamic Crystal Display para obtener los colores más realistas e inmersivos posibles y mayor nitidez para simular una visión natural. Su tecnología se basa en  mil millones de tonos de color en su pantalla construida con partículas nano estructuradas en forma de cristal, que mejoran la expresión del color al nivel de la perfección.

El potente procesador 4K le permite mejorar la calidad de imagen, reparándola independientemente de la calidad original de resolución, imitando una definición 4K nativa. Optimiza el color y combina cada tono generando así una textura realista, gracias a su sistema de mapeo de color 3D.

El diseño elegante permite combinarlo con cualquier estética que tenga tu hogar y suma un aire novedoso a la sala. Esto gracias a lo que Samsung ha denominado Boundless Desing (ya presente en líneas Premium de la marca) un diseño cuyos bordes son casi imperceptibles.

Sin dudas la joya de esta línea son las múltiples opciones de conexión inteligente de Samsung. Movile View: una forma simple y rápida de transmitir la pantalla de tu Smartphone. Tap view: que con sólo un toque sobre un costado de tu Smart tv te permite conectar el Smartphone. Y por último su sistema Multi view que te permite revisar tus actualizaciones o hacer tareas desde tu Smartphone sin tener que dejar de ver el contenido que estás disfrutando, dividiendo la pantalla en dos.

Archivado en