Hermosa

Con un top al estilo Malaspina, Noelia Marzol cautivó en la red

La modelo compartió una instantánea que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:25 hs
Con un top al estilo Malaspina, Noelia Marzol cautivó en la red

Noelia Marzol no para de sorprender cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. Es una de las figuras argentinas que más activa está en su cuenta de Instagram. Sus cerca de dos millones de seguidores enloquecen cuando sube nuevo material.

Su salto a la fama lo dio de la mano de Marley y desde aquél momento su carrera en los medios no paró de ir en ascenso. No sólo ha deslumbrado con su belleza en la pantalla chica, sino que también tiene una gran trayectoria en teatro y cine. En 2015 compartió escenario con el reconocido actor Antonio Gasalla.

Hoy se encuentra protagonizando la experiencia teatral que José María Muscari llevó a la virtualidad y es todo un éxito. Por motivo de acercarse de una nueva fecha del evento, Marzol compartió en la web una instantánea para ir calentando motores.

"Se viene", escribió en la publicación donde se la puede ver posando frente a la cámara con un top de cadenas traslúcido, que tiene un estilo muy similar al que hizo popular Romina Malaspina. El post cosechó miles de likes y comentarios en pocas horas.

Archivado en