Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el caramelo oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual invita a los usuarios de Internet a poner a prueba toda su agilidad mental. En esta ocasión deberán hallar el dulce que se encuentra camuflado entre los regalos de navidad.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:50 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el caramelo oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, caramelo

Un nuevo acertijo visual incita a los internautas a poner a prueba toda su agilidad mental. Los retos visuales siguen demostrando siendo atractivo para miles de personas.

En esta imagen navideña podemos observar cientos esferas navideñas una al lado de la otra. En este reto visual se encuentra una fruta camuflada entre ellas.

El primordial objetivo de los lúdicos usuarios que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar el caramelo que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a realizar este acertijo visual, que este no cuenta con límite de tiempo y que los cambios de perspectiva son fundamentales para este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El caramelo se encuentra muy cerca del centro izquierdo de la imagen remarcado con un círculo blanco.

Archivado en