Hermosos

¡Demasiado tierno! Kiki, el gato que se cree perro

Es habitual cuando pensamos en términos de gatos y perros, asociarlo con la enemistad. Pero he aquí una tierna excepción Kiki, el felino que tiene tres hermanos perros y se comporta como ellos.

Napsix lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:49 hs
¡Demasiado tierno! Kiki, el gato que se cree perro
Gato, Perro, Kiki

Conozcan a Kiki el gato que forma parte de una jauría de perros Shiba Inu, en Japón. Sí así es, el felino tiene tres hermanos canes Saki, Ibuki y Hazuki quienes en su cuenta de Instagram @SAKI.IBUKI.HAZUKI tienen 200 mil seguidores.

Según explicó su dueña: “La razón por la que quería expandir la familia con un gato en lugar de un perro era bastante sencilla: tuve un gato en el pasado. Pero cuando le dije a mi esposo que quería un gatito me enteré de que no le gustaban mucho los gatos. Seguí haciéndolo, pero él siempre se negaba. Después de un tiempo, sin embargo, pude encontrar un gato que nos gustó a ambos”. Fue así como Kiki llegó a sus vidas.

El gato se ha acostumbrado tanto a convivir con perros que ha llegado al punto de actuar como ellos. “A menudo escucho que son los perros los que se acostumbran al horario de sus dueños, y los gatos son los desconsiderados que se levantan temprano y te despiertan a las cuatro de la madrugada o algo así, pero Kiki también duerme junto con el resto de nosotros hasta la mañana” cuenta la jefa de esta familia atípica.

La evidencia de lo bien que se llevan y lo mucho que se aman sale a la luz sola, cuando lo protegen de otros perros que quieren molestarlo: "Lleve a Kiki y a nuestros perros a una fiesta de Shiba Inus, y se estaba llevando bien con todos los perros, pero uno comenzó a ladrarle. Inmediatamente uno de nuestros perros, Saki, respondió con un contundente ladrido; protegiendo a Kiki” revela la mujer.

Si quieres seguir todas sus aventuras y ver los divertidos y tiernos videos de estos hermanos peludos, sólo tiene que seguirlos en Instagram, dónde ya tienen muchísimos seguidores.

Archivado en