Boca arriba y con una diminuta bikini: Jésica Cirio se llevó todas las miradas

La conductora de “La Peña del Morfi” compartió una fotografía en las redes sociales que deleitó a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La esposa del político, Martín Insaurralde, es dueña de una espléndida figura física.

Jesica quien dedica diariamente tiempo para realizar distintos tipos de ejercicios físicos, la gran mayoría los comparte con sus seguidores, y una correcta alimentación no duda en mostrar su trabajado cuerpo.

Hace unos minutos, Jesica Cirio compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que enamoró a sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda en la playa boca arriba con lentes de sol y una bikini animal print.

“Adivinen si estoy cómoda 😂” escribió Cirio para acompañar su reciente postal. Además la también vedette etiquetó una reconocida marca de ropa.

Por último, la pic de la mujer de Martín Insaurralde superó la barrera de los 3 mil likes y casi 100 comentarios en tan solo minutos de ser publicada en la red de la camarita.

Temas