Preciosa

Con una blusa traslúcida, Lourdes Sánchez cautivó a todos

La bailarina maravilló a sus fanáticos con su increíble look.

Napsix domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:38 hs
Con una blusa traslúcida, Lourdes Sánchez cautivó a todos

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más bellas de nuestro país. Su salto a la fama lo dio en la pista de baile más popular de la televisión argentina y fue allí donde también conoció al amor de su vida: el Chato Prada. Con el productor son padres del pequeño Valentín de cuatro años de edad.

Hoy se encuentra conduciendo La Previa del Cantando junto a Lizardo Ponce. En el ciclo, los televidentes pueden conocer más sobre la intimidad del show, que da mucho de qué hablar, y que sale todas las noches por la pantalla de eltrece.

Si hay algo por lo que se la destaca a Lourdes es por los increíbles looks que elige para salir al aire. Programa tras programa, la bailarina maravilla con sus vestimentas y cuando las comparte en sus redes, las publicaciones cosechan miles de likes y halagos.

En las últimas horas, subió una instantánea a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de tres millones de personas, que enloqueció a todos. "Sabaduli, salimos? Ahre que no", escribió junto a la postal con la que enamoró a sus fanáticos.

Archivado en