Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el reno que mira para otra dirección en la imagen?

Un nuevo reto visual invita a los usuarios de Internet a poner a prueba su agilidad mental. En esta ocasión deberán hallar el animal que se encuentra perfilado para el otro lado de sus compañeros.

Napsix domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:37 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el reno que mira para otra dirección en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, reno

Un nuevo acertijo visual invita a los internautas a poner a prueba su agilidad mental. Los retos visuales siguen entreteniendo en todo momento del día a las personas.

En esta lámina donde predomina el blanco y rojo podemos observar cientos de renos uno al lado de otro. En este reto visual se encuentra un animal que no está con el mismo perfil que el resto.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios que se emprendan a realizar este reto visual es encontrar el reno que mira para otra dirección en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a realizar este acertijo visual que este no cuenta con límite de tiempo y que los pequeños detalles son vitales para este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El reno distinto se encuentra muy cerca del centro de la imagen marcado con un círculo verde.

Archivado en