Redes sociales

Precioso: este es el vestido de Juana Viale que enamoró a todos

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió a través de una fotografía el look de su nieta y se llevó todas las miradas de los fans.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:52 hs
Precioso: este es el vestido de Juana Viale que enamoró a todos
Juana Viale, vestido, redes sociales

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, continúa reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en sus sendos programas de televisión.

Este sábado Juana tendrá de invitado el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el periodista Gabriel Levinas; y el concejal del PRO que se atrincheró para evitar que tomen su campo en Guernica, Guido Giana.

Viale suele alucinar a sus fanáticos y televidentes con sus distintos looks, tanto para “La noche de Mirtha” como para “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En esta ocasión, Juana Viale utilizó un colorido vestido largo estilo primaveral del diseñador Bogani. Además, la hermana de Nacho Viale ingresó al ritmo de la canción de Maluma, "Hawái".

Este reciente posteo en la red de la camarita que tiene como protagonista a Viale ya superó los 5 mil likes y cientos de comentarios, la mayoría de halago hacia su outfit.

Archivado en