Whatsapp

En menos de 1 minuto: así puedes agregar Paint a tu Whatsapp

La principal aplicación de mensajería del mundo no deja de sorprender a sus usuarios con sus distintas herramientas. En esta ocasión te mostraremos como acceder al famoso programa editor de imágenes de Microsoft en la versión escritorio de la aplicación.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:47 hs
En menos de 1 minuto: así puedes agregar Paint a tu Whatsapp
WhatsApp, Paint, aplicaciones

La aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta WhatsApp, no deja de sumar nuevas herramientas para facilitarle la vida a los millones de usuarios de la plataforma. En esta ocasión te mostraremos como acceder al famoso programa editor de imágenes de Microsoft en la versión escritorio de la app.

Si sos de los que les gustan o necesitan agregarle líneas, texto o resaltar con algún color algo de una imagen a través de Whatsapp, este dato te va a interesar. Una de las desventajas del Whatsapp Web es que no se puede modificar la imagen como en la versión movile, sin utilizar un programa de edición aparte.

Lo mencionada anteriormente no es tan así, ya que pueden instalar para su Whatsapp Web una extensión de Chrome que pueden descargar en este enlace. Su manera de usar es muy sencilla.

Al descargar la extensión, se te habilitará una opción extra al momento de hacer click derecho en alguna imagen.  “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web” dice esta nueva herramienta, al hacer click ahí se abrirá en una nueva pestaña la imagen seleccionada con las herramientas de Paint.

Por si quedó alguna duda de esta importante herramienta de la app les dejamos un video tutorial. La extensión es bastante predictiva y de fácil uso.

 

Archivado en