Recetas

Súper fácil: bizcochitos salados para hacer ¡con 2 ingredientes!

Es genial tener una receta práctica para acompañar los platillos en casa, para las picadas o para hacer unos bizcochitos sabrosos.

Melisa Bubica viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:38 hs
Súper fácil: bizcochitos salados para hacer ¡con 2 ingredientes!

Para preparar en poco tiempo y con muy pocos ingredientes, es una genialidad sobre todo para cocinar rápido y rico. Los bizcochitos salados que les contamos hoy, son una receta base, puedes agregarle especias o queso.

La receta de los bizcochitos no tiene ninguna complejidad, tienen un sabor delicioso y lo mejor es que no tienen ninguna técnica compleja. Si disfrutas de tener preparaciones frescas y el aroma en la cocina, apunta todos los detalles. 

Ingredientes

  • 360 cc crema de leche
  • 360 gr harina leudante
  • A gusto Sal

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente coloca la crema de leche, con la ayuda de un tamizador agrega en partes la harina, mezcla hasta que quede homogénea.
  2. Amasaremos hasta que la preparación quede suave y lisa. Dejamos descansar por 20 minutos y luego la estiramos y cortamos para darle forma a nuestros bizcochitos.
  3. Preparamos una placa para el horno, con un poco de materia grasa acomodamos los bizcochitos cocinamos a temperatura baja por 30 minutos ¡y a disfrutar!
Archivado en