¿Recuerdas a “Suelen” de Avenida Brasil? Así se encuentra en la actualidad

Tras sufrir un grave accidente Isis Valverde se muestra recuperada y como una chica fitness en sus redes sociales.

Napsix

Napsix

La exitosa telenovela Avenida Brasil comenzó a transmitirse nuevamente en Hispanoamérica y arrasa en audiencia como en su primera emisión. Los fanáticos siguen la vida de los actores que se consagraron con este éxito. 

Suelen” en la telenovela es la mujer más deseada del divino y supo manipular a todos los compañeros futbolistas de “Jorgito”, quién también es un sex simbol y muy activo en sus redes sociales actualmente.

La morocha hoy luce su envidiable físico en Instagram, sin embargo Isis Valverde sufrió un accidente automovilístico en 2014 cuando volvía de una fiesta con amigos en  Barra de Tijuca. Desafortunadamente se quebró varios huesos por lo que estuvo medicada y utilizó un cuello ortopédico por un tiempo.

A más de 6 años del duro momento que protagonizó en su Range Rover Evoque, la actriz cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial donde comparte imágenes de su pequeño hijo Rael y sus rutinas de Yoga.

La carrera de Isis Valverde comenzó en una ficción llamada Niña Moza, a sus 19 años donde también compartió pantalla con la protagonista de Avenida Brasil: Débora Falabella. Desde ese momento hasta la actualidad la bella Isis sigue trabajando en el mundo del espectáculo y realizando campañas como modelo para reconocidas marcas. Madre, esposa y chica del mundo fitness.

Temas