Series

Peaky Blinders: el plan secreto de Thomas Shelby y Michael Gray, que será clave en la temporada 6

La teoría acuñada por los fans de la serie de los famosos gangsters de Birmingham que develaría un plan secreto fundamental para la próxima temporada.

Napsix viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:22 hs
Peaky Blinders: el plan secreto de Thomas Shelby y Michael Gray, que será clave en la temporada 6
Peaky Blinders, Tommy Shelby, Michael Gray

El shock se plasmó en la cara de Tommy Shelby cuando vio derrumbarse su plan para eliminar a Oswald Mosley en el final de la 5ta temporada.

Los fanáticos de la serie Peaky Blinders se apresuraron en juzgar rápidamente a Michael Gray y Gina Grey como los traidores de el clan gangster Shelby.

Tommy orquestó el nombramiento del político, pero fue engañado y apuñalado por la espalda. Lo que dejó a algunos de sus amigos y miembros de su banda expuestos.

Los Shelby acusaron a Michael Gray y lo apartaron rápidamente por sus errores financieros y algunas actitudes sospechosas que tuvo al inicio de la temporada. Pero sin embargo gran parte del fandom de la serie teoriza que en realidad todo es parte de un plan mayor orquestado por Tommy, el cual incluye a Michael como un engranaje fundamental.

Sabemos que lo primero para Thomas es la familia, y la lealtad es el gran valor de la pandilla de los Peaky Blinders; ¿será esta otra prueba de fidelidad para Michael?

Archivado en