Realeza

La familia real se agranda: Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres en 2021

Se trata de la nieta de Isabel II, la actual Monarca Británica que este año cumplió nada menos que 94 años de edad. La feliz pareja espera dar la bienvenida al bisnieto de la Reina, a principios del 2021.

Napsix viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:34 hs
La familia real se agranda: Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres en 2021
Eugenia de York, Jack Brooksbank, embarazo

Las señales comenzaron hace unos días. Los fotógrafos ingleses habían obtenido las imágenes de la princesa Beatriz  hermana Eugenia de York, comprando ropa para bebés. Estas fotos fueron suficientes para que los rumores de embarazo comenzaran.

Pero los rumores no duraron demasiado, porque este viernes 25 de septiembre, la propia Eugenia confirmó la noticia. Lo hizo a través de una publicación en su Instagram, donde compartió la foto de unos patucos color crema, con la forma de un osito.

A dos años desde el día de su boda,  Eugenia de York y Jack Brooksbank, se mostraron muy felices con la noticia. Los medios estaban esperando, ansiosos, la buena nueva.

 "Jack y yo estamos muy emocionados por 2021". Comentó en su publicación, la llamada señora de Brooksbank. A la vez que la cuenta de Twitter de la Familia Real, confirmaba la noticia de forma oficial.

“La Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021” anunciaron en la red social del palacio de Buckingham. Mientras miles de mensajes de felicitaciones se acumulaban.

El noveno bisnieto para Isabel II, nacerá a principios de 2021, y los cálculos indican que la Princesa de York está transitando el segundo trimestre de embarazo.

La Familia Real de Gran Bretaña se ha hecho eco de este momento de profunda alegría. La Duquesa de York Sarah Ferguson,  su madre, expresó: “Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. A mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la Familia de York será un momento de profunda alegría".



 

Archivado en