Un fuego

Cortísimo y ajustado: el vestido de Sol Pérez que cautivó a todos

La conductora de Canal 26 sorprendió a sus fanáticos con su increíble look.

Napsix viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:00 hs
Cortísimo y ajustado: el vestido de Sol Pérez que cautivó a todos

Sol Pérez es, sin dudas, sinónimo de belleza argentina. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas, la modelo deslumbra cuando comparte sus hermosos looks.

Su salto a la fama lo dio como la "chica del clima" y desde ese momento, su carrera en los medios no paró de crecer. Hoy se encuentra conduciendo el noticiero en Canal 26 y también se desempeña como panelista en la propuesta que recientemente desembarcó en la pantalla de América: Santo Sábado.

El ciclo tiene una mística similar al que tuvo varios años atrás Zapping, conducido en aquél entonces por Guillermo López y Julieta Prandi. En este nuevo formato la conducción está nuevamente a cargo de El Pelado y lo acompaña la hermosa y carismática Soledad Fandiño.

En las últimas horas, Pérez llamó la atención de sus fanáticos con el look que eligió para salir al aire y dar a conocer las noticias más importantes de la jornada. Con un vestido floreado corto y ajustado posó frente al espejo y dejó boquiabierto a más de uno.

Archivado en