Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el dulce con envoltura verde en la imagen?

Un nuevo desafío visual obliga a los usuarios a utilizar toda su agilidad mental. En esta ocasión deberán hallar una golosina de packaging verde que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual pone a prueba la agilidad mental de los miles de internautas de Internet. Los retos visuales no dejan de acumular nuevos adeptos semana a semana.

En esta colorida imagen podemos observar muchos objetos navideños. En este reto visual se encuentra una golosina camuflada en la lámina.

El primordial objetivo de los internautas que se emprendan a realizar este reto visual es hallar el dulce de envoltorio verde que se encuentra escondido en la lámina.

Recordamos a los intrépidos usuarios de Internet que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son primordiales en este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual a todos los que se animaron a realizarlo. El dulce con envoltorio verde se encuentra en el la parte inferior de la imagen, el caramelo esta remarcado con un círculo rojo.

Temas