Televisión

Tras 10 años de su estreno, así luce hoy Santiaguito de "Soy tu dueña"

Nikolás Caballero es el actor que interpretó al adorable personaje de una de las telenovelas mexicanas más exitosas.

Napsix jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:30 hs
Tras 10 años de su estreno, así luce hoy Santiaguito de "Soy tu dueña"

La emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos cautivó a millones de espectadores hace diez años cuando se emitió por primera vez en la televisión. Debido a su gran éxito, hoy se la puede volver a ver todas las tardes en la pantalla de Las Estrellas.

Por esta razón, no es extraño que los televidentes se pregunten cómo se encuentran hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos. Tal es el caso de Nikolás Caballero, quien con tan sólo ocho años se puso en la piel de Santiago Peñalvert.

A su temprana edad, el pequeño supo destacarse entre el elenco y ganarse el corazón de los espectadores con su brillante actuación. Luego de su participación en el exitoso proyecto de Televisa continuó con su carrera actoral y participó en distintas series televisivas, entre ellas Por ella soy EvaPasión prohibida.

Hoy, después de una década del estreno de Soy tu dueña, Caballero se encuentra muy cambiado físicamente, ya no es el niño que todos recordamos sino que a sus 18 años se ha convertido en todo un galán.

Archivado en