Avenida Brasil

¿Te acuerdas de “Débora” en Avenida Brasil? Así luce actualmente Nathalia Dill

La actriz de la famosa novela brasileña se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida.

Napsix jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:37 hs
¿Te acuerdas de “Débora” en Avenida Brasil? Así luce actualmente Nathalia Dill
Avenida Brasil, Nathalia Dill, Débora

La exitosísima telenovela Avenida Brasil, transmitida por primera vez el 26 de marzo de 2012, contó con un reparto de destacados actores como Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Nathalia Dill. La tira se convirtió en un fenómeno mundial, fue doblada al español, inglés, griego, ruso, francés, árabe y polaco.  

Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Avenida Brasil fue catalogada por la revista Forbes de Estados Unidos como un fenómeno mundial. De este éxito fue parte la actriz de 34 años Nathalia Dill, quien interpretó el papel de “Débora” novia del protagonista “Jorgito” interpretado por el actor brasilero Cauã Reymond.

Dill tiene gran presencia en las redes sociales, donde sus seguidores hace unos meses notaron un increíble cambio en ella, luego en su cuenta de Instagram sorprendió a todo el mundo anunciando la espera de su primer hijo con el músico Pedro Curvello, a través de una foto muy romántica, donde se los ve abrazados celebrando la noticia.

Nathalia y Pedro están juntos hace más de dos años y planeaban casarse este año, lamentablemente el proyecto se vio postergado por el actual contexto. Curvello tiene 36 años, es Licenciado en Composición Musical y se dedica a hacer trabajos sonoros para películas o comerciales.

“Si! Es cierto, estoy embarazada! Nuestro amor está creciendo dentro de mi! Estamos radiantes, ustedes pueden incluso ver los rayos en la foto! Estamos muy contentos, esta noticia vino para albergar nuestros corazones en este período tan difícil. Les deseo a todos mucho amor y que todo mejore pronto para que todos puedan abrazarse largamente!”, publicó Nathalia Dill recientemente en su posteo de Instagram.


 

Archivado en