Más joven: el cambio de look del príncipe Harry del que todos hablan

El menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Lady Diana, se dejó ver con un renovado corte de cabello, acorde a la moda actual.

Napsix

Napsix

Enrique de Sussex, estuvo en boca de todos cuando se desvinculó de la familia real a principios de 2020. En ese momento, la noticia significó un terremoto para la realeza de Gran Bretaña. El joven príncipe decidió alejarse del mundo real.

El duque de Sussex (título que aún conserva), había decidido renunciar a sus deberes reales, junto con su esposa, la actriz y duquesa Meghan Markle en enero, y los portales de noticias no dejaron de hablar de ellos por varios meses.

Este jueves Harry y Meghan viven felizmente en su mansión de 14 millones de dólares en Estados Unidos, sin tareas reales, ni militares y sin dinero público. 

Harry luce sus 36 años de edad, mejor que nunca. Es que su nuevo corte de pelo y el arreglo de su pelirroja barba, lo hacen ver unos años más joven. Se trata de un look que consta de llevar el pelo más corto a los lados y una barba tupida.

Las redes viralizaron el video de Instagram donde el Príncipe Harry mostró, por primera vez, su estilo renovado. Sucedió durante una reunión con la organización Trailwalker Relay, que busca eliminar la pobreza en el mundo. Aquí tenemos el antes y el después ¿Qué opinará Meghan del look de su marido?

Temas