Jesica Cirio sacudió la red con la retaguardia al descubierto

La esposa de Martín Insaurralde compartió una osada fotografía en las redes sociales que generó los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, fue protagonista de uno de los videos más vistos de esta semana. La esposa del político Martín Insaurralde compartió una grabación bailando al ritmo de “Hawái” del cantante Maluma.

“No puedo parar de bailar #hawai de @maluma 💃🏻 A qué lugar sueñan viajar de vacaciones?” fue el texto que utilizó Jesica para generar miles de comentarios por parte de sus fans.

Ahora, nuevamente Jesica Cirio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se volvió tendencia entre sus fans. En la misma se puede ver a la blonda de espalda con lentes de sol y un traje de baño blanco.

La reciente y osada pic de Cirio en la red de la camarita superó en tan solo unas horas la barrera de los 32 mil likes. La conductora utilizó su encantó para promocionar un producto.

Además, la publicación de la mujer de Martín Insaurralde recibió cientos de comentarios por parte de sus followers, la mayoría de halago y cariño hacia la mediática.

Temas