Redes

"Cortico pero sabroso": el baile de Sarita de 'Pasión de Gavilanes'

Natasha Klauss es la actriz que le dio vida al personaje de la telenovela colombiana más exitosa y que hoy sorprende a sus fanáticos en las redes sociales con sus ocurrencias.

Napsix jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:30 hs
"Cortico pero sabroso": el baile de Sarita de 'Pasión de Gavilanes'

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que combina todo: drama, romance y comedia. No por nada ganó tantos fanáticos alrededor del mundo que siguieron la tira minuto a minuto hasta el final. Debido a su gran éxito, hoy nuevamente se la puede ver todas las noches por la pantalla de Canal Caracol. Hasta fin de mes estará disponible también en Netflix.

Natasha Klauss, es la actriz colombiana que interpretó a Sarita Elizondo en la tira y se ganó el cariño de todos los televidentes. Hoy, 17 años después de la salida al aire del primer capítulo de la serie, sorprende en redes con el contenido que comparte.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, compartió un divertido video que recibió miles de likes y comentarios. "Cortico pero sabroso", escribió en la publicación y añadió: "Por acá explorando esta aplicación".

Recibió gran cantidad de comentarios y entre ellos se alcanza a ver el de Norma Elizondo, su hermana en la ficción, interpretada por Danna García. "Divina", fue el halago que le dejó escrito en la red social más usada del momento.

Archivado en