Realeza

Se supo: el importante dato del Príncipe Carlos que salió a la luz gracias a Meghan Markle

Un revelador detalle del heredero al trono británico salió a la luz en los últimos días. El mismo se conoció en una serie de documentos judiciales tras la demanda de su nuera al grupo editorial Associated Newspaper Limited.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 23:28 hs
Se supo: el importante dato del Príncipe Carlos que salió a la luz gracias a Meghan Markle
Príncipe Carlos, Meghan Markle, realeza

El duque de Cornualles y heredero al trono británico, príncipe Carlos, fue protagonista, sin querer serlo, de una de las noticias del día en lo que respecta a la realeza. Un curioso dato salió a la luz en una serie de documentos judiciales, tras la demanda de Meghan Markle a grupo editorial Associated Newspaper Limited por varios artículos que se publicaron en el año 2019.

En estos importantes documentos legales figuran varias anécdotas relacionadas a la familia real británica. Una de ellas vinculada a Carlos de Gales fue la que más llamó la atención de los presentes.

"Harry comenzó a enviar mensajes de texto y llamar a amigos y familiares con la feliz noticia de la llegada de Archie (el hijo de los Sussex). Comenzó con la reina y el príncipe Felipe, quienes fueron los primeros en conocer la noticia de la llegada de su octavo bisnieto" fue un dato que fue extraído de Finding Freedom, el libro de Omid Scobie y Carolyn Durand sobre los duques de Sussex.

"Entonces envió un mensaje a su padre y a su hermano junto a una foto de su nuevo hijo, para luego notificar a otros miembros de la familia, como la hija de la princesa Ana, Zara, y su marido, la leyenda de rugby Mike Tindall, a través del grupo de WhatsApp del que formaban parte todos los miembros de la realeza" continúa el libro.

Esta afirmación conllevó a una información relacionada al hijo de la reina Isabel II que capaz muchos no sabían. "Tengo entendido que es ampliamente conocido que el príncipe de Gales no tiene un teléfono móvil" y "Se irrita cuando la gente empuja con sus teléfonos" fue el testimonio de la abogada Afia.

Archivado en