Joaquín Sanchez

A lo Terminator: el video de Joaquín que se volvió viral en redes

Las redes sociales no paran de sorprender a los millones de usuarios de Internet con todo tipo de material audiovisual. En esta ocasión el jugador de futbol recreo una icónica escena de una recordada película de los 80’.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:07 hs
A lo Terminator: el video de Joaquín que se volvió viral en redes
Joaquín Sanchez. Terminator, video viral

Las redes sociales nunca dejan de sorprender a todos, en las mismas se encuentran en todo momento distintos tipos de materiales audiovisuales que nos pueden generar un sinfín de estímulos. En esta ocasión, el futbolista Joaquín Sanchez recreo una icónica escena de una recordada película de los 80’.

El jugador de Betis de España, Joaquín, es el protagonista de uno de los videos del momento. El deportista recreo una secuencia de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Terminator.

Joaquín quien se filmó conduciendo y luego su video fue editado con escenas de la película generó la risa en este complicado contexto de millones de seguidores.

Sin duda, Joaquín Sanchez ha tomado partida en sus redes sociales para entretener y sacar una sonrisa a muchas personas en los últimos meses.

El video del jugador de la liga de España se ha vuelto un verdadero viral y ha generado miles de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Archivado en