Tini Stoessel

A lo Lady Gaga: Tini Stoessel sorprendió a todos con su nuevo video

La intérprete de “Te quiero más” compartió un adelanto de su nueva canción en las redes sociales y deslumbró a sus millones de fanáticos.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:47 hs
A lo Lady Gaga: Tini Stoessel sorprendió a todos con su nuevo video
Tini Stoessel, redes sociales

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, sigue muy activa en las redes sociales. Primero compartió un tuit que llamó velozmente la atención de sus fans, el cual fue relacionado con la cantante Danna Paola.

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele” escribió para anticipar su nueva canción. Ese texto generó un sinfín de conclusiones por parte de los followers de Tini y Danna.

Ahora, Tini Stoessel compartió un pequeño video en forma de adelanto de su nueva canción “Duele” en su cuenta de Instagram oficial. En el mismo se puede ver a la artista con peluca rubia platinada, top metalizado y guantes rosados.

“MAÑANAAAAAAA 7PM ARG” junto a varios emojis de ola, nubes y flores fue el epígrafe que eligió Stoessel para acompañar su nuevo videoclip.

“Dale tiniiiiii paaaaa”, “Tini, Tini, Tini” y “TE PASASTE WOWWW” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la ex chica Disney por parte de sus followers.

Archivado en