Televisión

¡Gran cambio! Así luce hoy Iluminada Camargo de "Soy tu dueña"

Fátima Torre es la actriz que le dio vida al recordado personaje de la telenovela mexicana. En la actualidad ya tiene 32 años.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:21 hs
¡Gran cambio! Así luce hoy Iluminada Camargo de "Soy tu dueña"

Soy tu dueña se estrenó hace diez años y hoy continúa dando de qué hablar. En aquella época causó sensación en los hogares de miles de televidentes que siguieron minuto a minuto la emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos. Debido a su gran éxito hoy se la puede volver a ver todas las tardes en la pantalla de Las Estrellas.

Por este motivo, muchos de sus fanáticos se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que les dieron vida a sus personajes favoritos. La producción de Nicandro Díaz contó con grandes figuras que supieron ganarse el corazón de los televidentes. Una de ellas fue Fátima Torre, quien se puso en la piel de la querida Iluminada Camargo.

En la serie interpreta el papel de una joven muy enamoradiza que trabaja en la hacienda “Los Cascabeles”, sitio al que se muda la protagonista de la historia luego de ser abandonada por su prometido en el altar.

Por su participación en la telenovela, Torre fue galardonada con el premio TVyNovelas a la "mejor revelación femenina" en el año 2011. Hoy, la actriz tiene 32, tiene dos hermosos hijos y luce más linda que nunca.

Archivado en