Súper saludable: para reforzar el sistema inmunológico y adelgazar

El batido para ayudar a nuestro organismo, con 3 ingredientes cargados de aporte nutricionales te indicamos como hacer este batido de Vitamina C. 

Melisa Bubica

Es muy importante estar atentos a nuestro organismo y brindarle dosis de nutrientes, esta receta es muy útil para un desayuno bien energético. Este bebida con naranja, jengibre y zanahorias es una dosis de nutrientes para fortalecer nuestro sistema inmune.

El batido contiene vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo, colabora para darnos energía y al dar saciedad, es muy recomendado cuando estamos cuidando nuestro peso. La naranja colabora por el aporte de vitamina C, A , B, calcio, fósforo, magnesio y potasio. El jengibre es una raíz con propiedades antiiflamatorias y energizantes. 

Y la zanahoria nos ayuda con el caroteno alfa y beta, en consecuencia, se transforman en vitamina A para el hígado y ayuda en la visión. Un batido con la combinación justa de nutrientes. 

Ingredientes :

  • 2 naranjas
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de jengibre (rallado)

Preparación:

  1. Lavar, desinfectar, pelar los ingredientes. Cortar en rodajas la zanahoria, también es necesario lavar el jengibre para rallarlo.
  2. Por otro lado, exprimir las naranjas y agregar su zumo con el jengibre rallado, luego agrega la zanahoria y el agua en la licuadora. Trituramos hasta lograr la consistencia deseada y consumir recién hecho.
Temas