Recetas

Sin máquina: deliciosa y exquisita receta de helado ¡para hacer con 3 ingredientes!

Un postre sin dificultad, para hacer en el momento con pocos elementos e ingredientes, apunta para preparar el mejor helado. 

Melisa Bubica domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:59 hs
Sin máquina: deliciosa y exquisita receta de helado ¡para hacer con 3 ingredientes!

Para un postre en familia, qué mejor que saber hacer helado casero, un infalible en casa. Con 3 ingredientes podrás comer un rico helado, esta receta la hacemos con vainilla, pero puede servir con frutas o decorar con chocolate. 

Una receta que sólo tienes que mezclar, no necesitaremos ni máquina, ni batidor eléctrico. Es muy fácil, no tiene dificultad y te pueden ayudar hasta los más pequeño de la casa. Si quieres que sea de sabor a fresa, solo debes procesar un poco de la fruta e incorporarlo, apunta para hacer el helado.

Ingredientes:

  • 1 taza de crema para montar espesa
  • 1 y 1/2 cucharadas de azúcar.
  • 1/2 cucharadita de vainilla.

Procedimiento:

  1. Antes de empezar esta receta es necesario haberle dado suficiente frio a la crema, por un mínimo 2 horas en el refrigerador. 
  2. Toma un recipiente y coloca la crema, el azúcar y la vainilla, es mejor si es hermético para cerrarlo y mezclar. Agitamos hasta que la crema duplique su tamaño, una vez densa la colocamos en frio por 3 horas. ¡Y listo para servir !
Archivado en