Viral

Qué susto: hombre se vuelve viral tras ser despertado por un oso

Una grabación captada por una cámara de seguridad de un hogar de Massachusetts, Estados Unidos, se volvió furor en las redes sociales.

Napsix domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:04 hs
Qué susto: hombre se vuelve viral tras ser despertado por un oso
Oso, video, viral

Un oso silvestre se transformó en uno de los protagonistas de la semana con su participación en un video. Sin duda las redes sociales no dejan nunca de generar contenido llamativo de todo tipo.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad de un hogar de Massachusetts, Estados Unidos, captaron el momento en el que un oso silvestre entró al patio trasero de la misma y sorprendió a uno de los dueños del lugar.

En la grabación se puede observar como el úrsido aprovecha para refrescarse y tomar agua de la piscina, para luego olfatear al humano que se encontraba ahí cerca de él. Esta persona que fue identificada como Matt Bete se encontraba descansando en una reposera al costado de la pileta.

Aparentemente el hombre llamó la atención del oso quien con su pata movió el pie de Matt, el cual reaccionó y tomó su celular. Al instante el animal salió despavorido hacia el bosque.

En este video que fue compartido por la esposa de Bete en Facebook se puede ver al oso volver y observar la cámara del celular de Matt para por fin volver al bosque. “Matt se sorprendió un poco ayer mientras descansaba junto a la piscina” fue el texto que acompañó el viral video.

Archivado en