Aprende a perdonar: El horóscopo de todos los signos para este lunes 21 de septiembre de 2020

Aprende a perdonar: El horóscopo de todos los signos para este lunes 21 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este primer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este lunes 21 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, trata de dejar pasar algunos pequeños problemas sentimentales. En el trabajo, no dejes tareas pendientes, puedes tener algún problema en el futuro. En la salud, te sentirás en óptimas condiciones esta jornada.

TAURO

En el amor, Ni la mayor de las calamidades lograrían borrar el gesto de alegría que hay en tu rostro. En el trabajo, trata de evitar los compañeros de trabajo que sabes que son de naturaleza complicada. En la salud, es fundamental que aprendas a relajarte y a desconectar.

GÉMINIS

En el amor, defiende tus sentimientos con uñas y dientes. En el trabajo, tus temas profesionales mejorarán de modo notorio si estimulas tu pensamiento positivo. En la salud, tu humor e inteligencia serán vitales para despejar tu mente en este día.

CÁNCER

En el amor, aprende a perdonar tus errores de tu pasado. En el trabajo, no todo llega tan rápido como tu pretendes. En la salud, trata de despejar tu mente pasando tiempo en familia de calidad.

LEO

En el amor, el aspecto tenso entre varios planetas te hará sentir desdichado en cuanto a tus hijos y lo sentimental. En el trabajo, trata de tener más paciencia y ser más flexibles con tu entorno. En la salud, no todas las jornadas son de color rosa, de los días grises también puedes sacar grandes aprendizajes.

VIRGO

En el amor, trata de pensar en frio y no caer ante las distintas tentaciones. En el trabajo, tu experiencia y vocación serán vitales en las próximas horas. En la salud, sigue buscando esa paz interior que tanto anhelas.

LIBRA

En el amor, la ternura se apoderará de los nativos del signo de la balanza. En el trabajo, trata de no meter la pata y las cosas te saldrán de manera espectacular. En la salud, no te encuentras en buena forma física ni mental.

ESCORPIO

En el amor, flotarás en una especie de dimensión irreal. En el trabajo, sigue firme con la búsqueda de esa nueva fuente de ingresos. En la salud, La Luna en Escorpio en estado armónico a Júpiter favorece a muchos nativos a sentirse en plenitud, pero también puede generar una tendencia energética que incline a la dejadez.

SAGITARIO

En el amor, encontrarás el apoyo necesario en tu pareja. En el trabajo, un equilibrio en razón e intuición es la respuesta a ese problema laboral. En la salud, te encuentras protegido en todas las facetas de tu vida, solo que a veces se te olvida poner también de tu parte.

CAPRICORNIO

En el amor, tendrás muchos inconvenientes para expresar lo que sientes. En el trabajo, es un buen momento para iniciar tu negocio. En la salud, un dolor de cuerpo te impedirá realizar las actividades de tu jornada.

ACUARIO

En el amor, un gran amor se acerca a los nativos que se encuentren solteros. En el trabajo, tu incesante tendencia a tener razón puede perjudicarte. En la salud, serás el signo del zodiaco que mayor tranquilidad tendrán en esta jornada.

PISCIS

En el amor, podrás disfrutar de tu pareja y tus hijos en este día. En el trabajo, trata de repensar tus gastos para no pasar problemas económicos. En la salud, la cama y tu smartphone serán tus aliados en este perezoso día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?