Un fuego

Con un pantalón traslúcido, Stefi Roitman dejó boquiabiertos a todos

La actriz compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram que fascinaron a los internautas.

Napsix miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:26 hs
Con un pantalón traslúcido, Stefi Roitman dejó boquiabiertos a todos

Stefi Roitman es una de las actrices más hermosas de nuestro país. Su salto a la fama lo dio por sus trabajos publicitarios: fue la ganadora del primer concurso de la marca femenina 47 street.

Desde hace ya varios meses se encuentra en pareja con Ricky Montaner. Se conocieron gracias a Instagram y fue el hermano del cantante el que jugó una especie de rol de "cúpido" entre ambos. En estos momentos, los jóvenes se encuentran conviviendo en la casa de la familia Montaner en Miami.

Días atrás, Stefi salió a responderle a una seguidora que la acusó de usurpadora por vivir con ellos. "Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando", escribió una internauta. 

"Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís", fue una de las respuestas que la actriz publicó en su Twitter.

Sin darle mayor importancia, Stefi continúa subiendo contenido a su Instagram y cada vez que lo hace, enloquece a sus fans. En las últimas horas dejó a todos boquiabiertos al posar frente a la cámara con un hermoso look.

Archivado en