Redes sociales

Con ropa interior animal print: la foto de Lali Espósito que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Besarte mucho” compartió tres fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de fanáticos.

Napsix miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:09 hs
Con ropa interior animal print: la foto de Lali Espósito que se llevó todos los suspiros
Lali Espósito

La actriz y cantante de 28 años, Lali Espósito, se sumó en a otros grandes artistas argentinos a un gran proyecto de cumbia. La blonda participó de las nuevas canciones del grupo “Los Ángeles Azules”.

De esta manera Lali se sumó a artistas de la talla de Abel Pintos entre otros. La agrupación que nació en México tiene una gran popularidad en países de Latinoamérica e inclusive en Estados Unidos.

Retomando a las nuevas fotografías compartidas por Lali Esposito en su cuenta oficial de Instagram. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Ego” con ropa animal print, jean, lentes de sol y zapatillas blancas.

“Cuando no podes elegir una sola foto esta #SingleTake 🌞 Lugar INCREIBLE y mi #GalaxyS20 que le hace justicia” fue el promocional texto de Espósito en su publicación.

Por último, la recientes pics de la pareja de Santiago Mocorrea cosechó más 228 mil likes y casi 4400 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en