Delicioso: coliflor apanada para hacer ¡con 4 ingredientes y en 20 minutos!

Comer vegetales de distintas maneras hace que sea más divertido, la preparación de hoy es crujiente y saludable, toma nota de todos los pasos.

Redacción MDZ Online

La receta de la coliflor apanada será una sensación para incorporar este noble vegetal en la dieta de los más pequeños. Se puede hacer frito o también al horno sin ningún tipo de diferencia verás que delicia.

La coliflor es un vegetal que contiene minerales, destacando el contenido de potasio y en calcio, también tiene la presencia de magnesio en menor cantidad. Por otro lado contiene vitamina C y ácido fólico. Aprovechamos todas las virtudes de este platillo para comer sano en una receta muy sencilla.

Ingredientes:

  • 1 coliflor
  • 2 huevos
  • harina
  • aceite de oliva
  • sal

Procedimiento:

  1. Lava y desinfecta la coliflor, la cortaremos en ramitos y la cocinaremos por 15 minutos con abundante agua y sal. Luego lo escurrimos y reservamos.
  2. Cascamos los huevos, los batimos en un recipiente y condimentamos, colocamos los trozos de coliflor y luego rebozamos en el pan.
  3. Preparamos un sartén o placa del horno y cocinamos hasta que esté dorado. Prepara papel toalla a la hora de sacarlos, para quitarles el excedente de aceite.