Televisión

Hermosa: Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes" cautiva en las redes

Danna García es la actriz que le dio vida al recordado personaje. Hoy, 17 años después, continúa deslumbrando con su belleza.

Napsix viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:00 hs
Hermosa: Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes" cautiva en las redes

Pasión de gavilanes se emitió hace 17 años por primera vez en la pantalla chica y hoy, aún continúa dando de qué hablar. Las historias de amor y peleas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivaron a todos los televidentes.

Debido al gran éxito que tuvo hace casi dos décadas, se la puede volver ver todas las noches en la pantalla de Canal Caracol. Por esta razón, no es extraño que más de uno de sus fanáticos se pregunte cómo lucen los actores que interpretaron a sus queridos personajes.

Danna García es quien le dio vida a Norma Elizondo, una de las protagonistas de la tira que enamoró a más de uno con su belleza. En la actualidad se encuentra radicada en México y desde allí, sube contenido a sus redes sociales. Danna conquista corazones cada vez que comparte nuevo material.

Tiene 42 años y en su cuenta de Instagram la siguen cerca de tres millones de personas. Sin dudas, el contenido preferido de sus fanáticos son los TBT de la famosa telenovela que marcó un antes y un después en su carrera.

Archivado en