Redes sociales

WOW: La foto de Romina Malaspina que desató la reacción del entorno de Karol G

La bella conductora de Canal 26 compartió una fotografía en las redes sociales que generó el comentario de la hermana de la intérprete de “Tusa”.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:24 hs
WOW: La foto de Romina Malaspina que desató la reacción del entorno de Karol G
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, es una de los nombres del momento en el país. La blonda fue relacionada con el cantante Ecko durante las últimas semanas y además su popularidad creció muchísimo en redes sociales.

Romina quien es una usuaria muy activa en Instagram comparte a diario intimidades de su día a día, como alimentación o rutina de ejercicios.

Hace unos minutos, Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la oriunda de Mar del Plata luciendo botas bucaneras, un vestido animal print y un make up foxy eyes.

“Perdón, te engañé” junto a un emoji de cara de payaso y una pistola de agua fue el epígrafe que eligió Malaspina para acompañar su postal.

La imagen de la mediática recibió más de 55 mil de likes y casi 300 comentarios entre los que resalta el de Veronica Giraldo Navarro, la hermana de Karol G, quien comentó con un “Okkkkkk... 🤤🤤🤤”.

Archivado en