Tecnología

Muy útil y súper rápido: así puedes activar el "modo zurdo" en WhatsApp

Si te cuesta escribir mensajes en tu teléfono este sencillo truco te solucionará la vida.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:30 hs
Muy útil y súper rápido: así puedes activar el "modo zurdo" en WhatsApp

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace poco más de 10 años para traer soluciones y alivios. Hoy sería muy difícil pensar la comunicación sin esta app de mensajería instantánea. Son más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo que eligen a la empresa de Facebook para comunicarse.

La aplicación cuenta con innumerables trucos que más de uno de los usuarios no conoce. En esta oportunidad te mostramos uno que, si eres zurdo, amarás porque te solucionará la vida. No hay que instalar ninguna aplicación de tercero, solamente debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Es importante que sepas que esta función solo está disponible para quienes tengan Android 9 o superior en sus smartphones. Debes ingresar a Ajustes y apretar Acerca del teléfono. Luego pulsar Información del Software y donde dice "número de compilación" tocar tres veces seguidas.

Ahora tendrás activada la opción para desarrolladores en tu celular. Nuevamente ingresa a Ajustes y selecciona Opción para desarrolladores. Busca "Forzar diseño derecha a izquierda" y activa la opción.

¡Listo! Ingresa a WhatsApp y verás que tu teclado está invertido y puedes utilizar el "modo zurdo".

 

Archivado en