Recetas

Exquisito pastel de queso ¡para hacer con 3 ingredientes!

Una receta muy sencilla que sólo necesitarás de poco tiempo y apetito, ya que será tu próxima receta predilecta, toma nota y no te pierdas los detalles. 

Melisa Bubica jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:41 hs
Exquisito pastel de queso ¡para hacer con 3 ingredientes!

Una delicia y es el colmo de la facilidad y sencillez, se prepara en muy poco tiempo. Esta receta no requiere de técnica, el único truco es lograr que las claras tomen el punto correcto. Este pastel lo puedes decorar con la mermelada que desees y será perfecto.

Para una merienda o un desayuno un pastel que requiere de queso crema, chocolate blanco y huevos, súper simple y lo mejor es que tiene el dulzor adecuado. Por otro lado, al llevar chocolate blanco prescindiremos de endulzar con azúcar. Aquí todos los detalles. 

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 120 g de chocolate blanco para fundir 
  • 120 g de queso crema

Procedimiento:

  1. Preparamos el horno a temperatura media y comenzamos con la receta.
  2. Toma todos los ingredientes y que estén a temperatura ambiente. Primero derretiremos el chocolate, a baño maría o cada 30 segundos con la ayuda del microondas. Luego lo mezclaremos con el queso hasta que queda uniforme. Le agregamos sólo las yemas y seguimos batiendo, hasta que quede homogénea.
  3. Luego batimos las claras a punto nieve, será mejor que ocupes la batidora. Cuando estén listas las incorporamos con mucho cuidado y con movimientos envolventes, cuando esté todo integrado lo vertemos en un molde previamente enmantecado.
  4. Vertemos la preparación en el molde y lo llevaremos al horno a baño maría por 15 o 20 minutos, una vez cocido dejamos que se enfríe por completo, desmoldamos y servimos. Y ya está listo nuestro pastel para disfrutar con nuestros seres queridos. 
Archivado en