¡Bomba!

Con una remera traslúcida, Belén Francese dejó al descubierto su delantera

La actriz compartió una serie de instantáneas y cautivó a sus fanáticos en las redes.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:10 hs
Con una remera traslúcida, Belén Francese dejó al descubierto su delantera

Belén Francese no deja sorprender día a día con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi un millón de personas, la actriz se define como "autora de ideas inexactas, palabras indescifrables en un espacio infinito".

A muy temprana edad comenzó a trabajar como modelo gráfica, pero su reconocimiento mediático lo obtuvo de la mano de Jorge Guinzburg y Miguel Ángel Cherutti en los escenarios. Gracias a su gran simpatía y espontaneidad se ganó rápidamente el cariño del público.

Este año tenía planeado casarse con Fabián Lencinas en nuestra provincia, pero debido a la pandemia la boda ha quedado en suspenso. "El que está más ansioso es él, porque teme que me escape", indicó recientemente entre risas en una nota con Paparazzi.

Hace horas llamó la atención de los internautas con una postal que dejó a más de uno de sus seguidores sin aliento. Se la ve con una remera verde flúor con partes traslúcidas que deja al descubierto su delantera. Sus fanáticos la llenaron de halagos y la publicación cosechó miles de likes.

Archivado en