Flavia Palmiero

Con una pequeña bikini plateada: la foto de Flavia Palmiero que causó furor

La intérprete de “La Ola Está De Fiesta” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que cautivó a todos sus seguidores.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:27 hs
Con una pequeña bikini plateada: la foto de Flavia Palmiero que causó furor
Flavia Palmiero

La actriz y cantante de 54 años, Flavia Palmiero, sorprendió a sus fanáticos al lanzarse a su nuevo emprendimiento en el mundo de la moda. La ex pareja del actor Gonzalo Heredia lanzó su propia línea de trajes de baño diseñada por ella misma.

Flavia que se encuentra muy entusiasmada con este reciente proyecto, la blonda ya ha compartido varios modelos en las redes sociales.

Hace unas horas, Flavia Palmiero publicó una veraniega fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas. En la misma se puede ver a la artista con una bikini plateada.

“Gracias. Gracias. Gracias. !!!!!!! En 24 hs miles de visitas. Gs por todos los mensajes increíbles” fue la primera parte del mensaje de Palmiero para acompañar su postal.

“En un momento difícil seguimos adelante. Y un Gracias especial por estas fotos tan Divina y el trabajo tan fuerte de @chrisbeliera Make Up” finalizó la ex novia de Gonzalo Heredia en su posteo en la red de la camarita.

Archivado en