Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar los dos paraguas iguales en la imagen?

Un nuevo desafío visual se dispone a entretener a los miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar dos objetos idénticos que se encuentran en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual reta a los usuarios a usar todo su poder de percepción. Los retos visuales se encuentran en una gran ola de popularidad en los últimos tiempos.

En esta colorida lámina podemos observar muchos paraguas de distintos colores y modelos juntos en un fondo blanco. En este reto visual se encuentran dos de ellos que son iguales.

El principal objetivo de los internautas que se dispongan a realizar este reto visual es hallar los dos paraguas iguales que se encuentran en la imagen.

Recordamos a los curiosos usuarios que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son esenciales en este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual a todos los que se animaron a realizarlo. Los dos paraguas son de color celeste y azul y están remarcados con círculos rojos.

Temas