De no creer

Viral: le quiso hacer una broma a su esposo y se le fue de las manos

La mujer sorprendió a su marido durmiendo y le tomó una fotografía. Lo que nunca imaginó es que recorrería todo el mundo.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:02 hs
Viral: le quiso hacer una broma a su esposo y se le fue de las manos

Una mujer capturó a su marido durmiendo para hacerle una broma pero lo que nunca se le pasó por la cabeza era que la imagen recorrería todo el mundo sacando millones de sonrisas. El hecho ocurrió en Estados Unidos durante un viaje familiar.

El protagonista del divertido episodio es Nate el marido de Sharea Overman. El hombre iba manejando por la ruta en Indiana en una posición muy cómoda y a los ojos de su mujer, parecía estar dormido. Ella captó una fotografía para posteriormente editarle el fondo y bromear al hombre.

"Decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera Photoshop con algunos fondos divertidos en la foto, para que pareciera que se quedó dormido mientras todas estas locuras estaban pasando", reveló Sharea a CNN.

Los primeros días amigos y conocidos se sumaron a la convocatoria de ella y a Nate le causó mucha gracia. Posteriormente, recibieron versiones retocadas de la postal desde distintos lugares del mundo como Australia, Sudáfrica y Alaska.

"Hay personas que se han derrumbado y nos han dicho lo difícil que ha sido este año para ellos y que esta es la primera vez que han podido reírse realmente de algo", indicó la mujer.

La imagen original ha sido compartida más de 300 mil veces. Son muchas las versiones del hombre que circulan por la web: Nate parece dormir acompañado por ovnis, por cerdos voladores y hasta de tiburones asesinos.

Archivado en