Test

Revelador: el primer pájaro que veas te dirá tus defectos más ocultos

Aquél ave que tu ojo registre primero dice mucho de tu forma de ser. Un tema, sin dudas, muy difícil de hablar para todas las personas.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:41 hs
Revelador: el primer pájaro que veas te dirá tus defectos más ocultos

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son tus defectos más ocultos? Gracias a este sencillo y rápido test de personalidad los podrás conocer de manera muy fácil. Es verdad que a todas las personas nos gusta que nos reconozcan por nuestras virtudes pero, también es importante estar al tanto de nuestro lado no tan agradable. De esa manera será más fácil poder mejorar nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Entonces, ¿te animas a descubrir los tuyos? Sólo tienes que mirar la imagen y dejar que tu intuición haga todo el trabajo. El primer pájaro que tu ojo capte, es el que hablará para ti.

Pájaro 1

Es muy probable que seas una persona de actitud egocéntrica. Primero estás tu y después el mundo. Si nunca estás atento a lo que les pasa a los demás, qué necesitan o qué situación están atravesando y si no estás abierto a una relación de dar y recibir es probable que hieras los sentimientos de tus seres queridos y termines perdiendo tus vínculos más importantes.

Pájaro 2

Sueles ser indiferente y esto te puede traer serios problemas a la hora de querer tener una pareja o mantener una amistad. Demostrarles a los demás que te importan es también demostrarles tu cariño hacia ellos. Ya sea por temor a exponerte a una relación o por algún enojo, le das la espalda a las personas que se interesan en ti y terminas perjudicándote ya que te privas de establecer lazos de amor y afecto.

Pájaro 3

Tienes actitudes muy marcadas por la soberbia. Eres de los que se creen mejor a los demás y que nadie te puede enseñar algo, porque siempre estás en lo cierto. Tu mirada despectiva hacia el resto te mantendrá aislado, hará que nadie quiera compartir sus opiniones o experiencias contigo y que tu actitud examinadora se convierta en un reflejo de las inseguridades que llevas dentro.

Pájaro 4

En tu vida domina el pesimismo. Quienes te rodean están siempre intentando contentarte y llenar tus expectativas pero tu mirada negativa sobre cualquier cosa que ocurra hará que se sientan frustrados y desolados. Esta actitud no te permite disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida ni de todo lo bueno que te ocurre.

Pájaro 5

Debes combatir tus inseguridades. Tienes que fijarte en lo que los demás opinan de ti y concentrarte en lo que quieres, lo que te hace feliz, lo que debes aprender y para que eres bueno. Si pones las energías en el afuera nunca descubrirás lo que hay dentro tuyo. 

Archivado en