Para bajar de peso: increíble y refrescante smoothie de kiwi

Para estar más fresco y procurar alimentos que den saciedad, la receta de hoy es muy fácil y rica, todos los detalles en esta nota. 

Melisa Bubica

La combinación de frutas para los smoothies es infinita, hoy les proponemos con esta deliciosa fruta verde, el kiwi. Aunque si tienes más frutas o verduras puedes empezar a combinarlas. El kiwi es una fruta proveniente de China es rica en Vitamina B y ácido fólico, contiene potasio y ayuda a controlar la presión arterial.

El smoothie de kiwi es ideal para bajar de peso, como así también los jugos verdes, son muy saludables porque contienen ingredientes de gran calidad de vitaminas y antioxidantes. 

Una combinación a tener en cuenta es con plátano, kale o espinacas con un poco de hielo leche vegetal o jugo de naranja, dan mucha saciedad y pueden coloraborar para empezar a consumirlos en el desayuno o colaciones, puedes hacer tantas recetas como se te ocurran.  

Ingredientes:

  • 2 Kiwis
  • ½ Plátano 
  • 1 taza de espinacas.
  • Hielo a gusto

Procedimiento:

  1. Lava y desinfecta todas las frutas, también las hojas de espinaca. Con una licuadora procesa en trozos la fruta, coloca hielo a gusto y si quieres también le puedes agregar jugo de naranja.
  2. La banana ayudará la cremosidad del smoothie, procesa hay que quede homogéneo, sirve ¡y disfruta de esta bebida refrescante!
Temas