Increíble

No lo vas a creer: esto cuesta un saludo personalizado de "La Chilindrina"

La actriz María Antonieta de las Nieves, al igual que otros famosos, ha implementado esta nueva modalidad. En la nota, enterate cuánto vale una felicitación de uno de los personajes más queridos de la vecindad de El Chavo del 8.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:12 hs
No lo vas a creer: esto cuesta un saludo personalizado de "La Chilindrina"

"Hola Fan" es el sitio web al que muchos famosos, deportistas y celebridades del mundo han recurrido en el último tiempo como alternativa para hacerle frente a la crisis económica producto de la pandemia. El sector artístico, sin dudas, ha sido uno de los más golpeados.

La web permite que tu personaje o artista favorito te envíe un mensaje personalizado por un monto de dinero. Recientemente se conoció que, María Antonieta de las Nieves, la actriz que le dio vida a La Chilindrina es una de las famosas que los usuarios pueden elegir para que mande su saludo.

A raíz de esto, muchos se preguntaron cuánto costaría un video de la divertida niña que conquistó corazones de grandes y chicos gracias a la exitosa tira televisiva de El Chavo del 8.

Quienes deseen un mensaje personalizado de la hija de Don Ramón, deberán invertir cerca de 50 dólares. El mismo precio cuesta la felicitación de Ñoño, el personaje de Edgar Vivas en la tira creada y protagonizada por Chespirito.

Archivado en