Súper saludable: prepara un snack con garbanzos ¡exquisitos y con mucho sabor!

A modo de probar otro snack, esta legumbre no deja de sorprendernos por la versatilidad y uso que se le puede dar. Aquí te damos todos los consejos.

Melisa Bubica

Un gran descubrimiento probar los garbanzos tostados y bien sazonados, una solución a la hora de encontrar un snack. Sin dificultad y otra variable de las famosas palomitas de maíz puedes utilizarlas también para que te acompañen mientras ves cine.

La receta de hoy, es salada, pero puedes hacerla de todas las variables que desees. Si quiere probarlos dulce, será cuestión que cambies las especias, sea como sea el noble garbanzo sale exquisito como snack saludable.

Muchas recetas figuran con aceite, puedes combinar aceite o utilizar zumo como te indicaremos para sazonar, todo dependerá de los ingredientes que tengas en casa o de las calorías que quieras consumir. Tienes muchas opciones, te compartiremos la receta más rica y saludable. 

Ingredientes:

  • 1 taza de garbanzos crudos 
  • 1-2 zumo de limón
  • 1 cdita de pimentón dulce
  • 1 cdita de ajo en polvo
  • 1 cdita de comino en polvo
  • 1 cdita de curry

Procedimiento:

  1. Primero prepararemos los garbanzos, los dejaremos en remojo por una noche, al día siguiente los utilizaremos.
  2. Preparamos el horno a 200 grados y nos ponemos a preparar el sazón de los garbanzos.
  3. Tomamos un recipiente, colocamos el zumo de limón, las especias y mezclamos todo, también los garbanzos.
  4. Colocamos los garbanzos en una placa y los dejamos que se cocinen por unos 40 minutos. ¡Y listo nuestro snack saludable!
Temas