Diosa: Nicole Neumann se desprendió el pantalón y enloqueció a todos

La modelo compartió una instantánea en su cuenta de Instagram que en pocos minutos se llenó de likes.

Napsix

Napsix

Nicole Neumann revoluciona las redes cada vez que sube contenido. Cuando comparte fotografías de sus increíbles looks, sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen y la llenan de halagos y likes.

Los años no parecen pasar para la rubia y día a día se la ve más hermosa. Sin dudas, es una de las mujeres más bellas que hay en la Argentina. Horas atrás, debido a la polémica que tiene como protagonista a Wanda Nara, confesó que muchas de las postales que carga en sus redes son tomadas por su hijas.

“Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, reveló en el piso de Nosotros a la mañana, programa en el que se desempeña como panelista.

Hoy, la rubia inició la semana con una instantánea que dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto. "Buen día", escribió en la publicación en la que se la ve con un hermoso body y el pantalón de jean desprendido. En pocos minutos recibió un sinfín de "piropos" y miles de likes.

 

Temas