Desafìo viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el chupete oculto en la imagen?

Un nuevo desafío visual pone a prueba la curiosidad de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar un objeto del bebé que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:53 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el chupete oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, chupete

Un nuevo acertijo visual  pone a prueba la curiosidad de los miles de internautas. Los retos visuales se encuentran en una especie de “nueva edad de oro” por su gran popularidad.

En esta lámina podemos observar muchos juguetes del pequeño en un fondo blanco . En este reto visual se encuentra un objeto del bebé que no pueden encontrar.

El principal objetivo de los usuarios que se atrevan a realizar este reto visual es ayudar a hallar el chupete a la madre del bebé, el cual se encuentra escondido en la imagen.

Recordamos a los lúdicos usuarios que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son claves en este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual a todos los que se animaron a realizarlo. El chupete se encuentra del lado izquierdo en la mitad de la imagen, el objeto esta remarcado con un círculo rojo.

Archivado en