Sin harina: en poco tiempo prepara tu pan casero sin hidratos de carbono y ¡con 4 ingredientes!

Para los amantes de los emparedados esta receta puede ser la salvación, a veces nos moderamos por los hidratos de carbono, pero hoy les compartimos una solución.

Melisa Bubica

Esta receta es fácil y muy resultona, puedes hacer tu pan casero con pocos ingredientes y hasta compartirlo con algún amigo celíaco. Sólo debes checar que los productos señalados sean sin TACC, para que sea apto para su consumo.

Para las comidas, meriendas y desayunos es imprescindible tener un rico pan, qué mejor que sea casero y sano. Te indicaremos todos los pasos para esta receta. También se pueden endulzar y congelar, tespecto a la leche en polvo puedes utilizar tanto descremada como el polvo. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas polvo de hornear sin gluten
  • 12 cucharadas sopera de leche en polvo
  • 1 pizca sal

Procedimiento:

  1. Tomaremos un recipiente, cascamos los huevos y los batimos hasta que hayan espumado, luego agregaremos el polvo de hornear y batimos nuevamente. 
  2. Posteriormente agregamos la mitad de la leche en polvo y volvemos a batir por un minuto y la sal, le sumamos la otra parte de la leche en polvo quedará una masa chiclosa. 
  3. Con el horno precalentado, preparamos el molde con un poco de materia grasa y preparamos los pancitos con la ayuda de una cuchara, le daremos cocción a temperatura media por 15 minutos o hasta que se doren ¡y listo el pan!
Temas