Receta

Para tener en cuenta: los mejores panqueques de harina integral ¡con 4 ingredientes y en 10 minutos!

Una receta sin complejidad, muy fácil y saludable, para disfrutar de un buen desayuno con harina integral, apunta todos los detalles.

Melisa Bubica lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:39 hs
Para tener en cuenta: los mejores panqueques de harina integral ¡con 4 ingredientes y en 10 minutos!

Hoy les compartimos una receta con harina integral, con un gran aporte de nutrientes y de fibra. Fáciles de hacer, sin ninguna técnica y puedes combinarlos con las frutas que desees. 

Para los golosos o para un buen desayuno, les presentamos otra opción para incorporar poco a poco la harina integral, aportará fibra y grandes beneficios para tu salud. Sólo necesitaremos una licuadora y del suficiente apetito para que lo combines como más quieras para esta gran receta

Esta receta es perfecta, no tiene técnica y no necesitas de tantos elementos o tiempos para compartir una comida sana, los panqueques ideales llegaron para quedarse.

Ingredientes:

  •  400 grs de harina integral
  •  4 huevos
  •  2 cdas soperas de cacao en polvo
  •  200 mls de leche descremada

Procedimiento:

  1. Prepara la licuadora o minipimmer, colocamos todos los ingredientes: la harina integral, los huevos, la leche y el cacao en polvo, mezclamos hasta que quede homogénea. 
  2. Preparamos un sarten antiadherente con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos la preparación. Cocinamos de un lado y volteamos para darle una cocción completa.
  3. Luego preparamos las fruta a gusto, podemos decorar con jalea o mermelada ¡y listos los panqueques integrales!
Archivado en